Friday, May 19, 2006

Hippies: Presentación

Presentación


El siguiente Blog, que usted señor visitante ha comenzado a ver desde lo último este Blog, tiene relación con las tareas que debe realizar el historiador para investigar un hecho a partir de una fuente. Es decir, debe describir, comprender e interpretar los hechos que se le presentan.A continuación les presentaremos la fuente histórica utilizada para describir, comprender e interpretar el fenómeno social de la corriente Hippie en Chile. Este trabajo fue realizado por las alumnas: María José Vargas y Esperanza Vásquez, de la sección 3 de Ciencias Sociales dictada por el profesor Jorge Figueroa y cuya ayudante es Carmen Gloria Soto.


Nota: Este Blog se comienza a mirar de Abajo hacia arriba. Es decir, se comienza por la FUENTE HISTÓRICA hasta esta publicación.

¡¡¡Su comentario es nuestro sueldo!!!

1 comment:

Unknown said...

Hola, interesante tu artículo, es importante mantener vivas las creaciones y los sucesos contemporáneos para llegar a comprender los orígenes de nuestra cultura como pueblo.
Creo que serás una gran profesional y si vas a ser profe... bien por tus alumnos!!
Desde ya envíale mis saludos a la July, gran mujer flaca, ¿ como está? siempre me acuerdo de ella, si me quieren contactar mi telefono celular es 089074403 y el de mi casa es 9552782 e-mail: galucita@gmail.com.
besos Belén!!